PisoAtuMedida!

Area Clientes

Si estás buscando un inmueble para comprar o si estás buscando un piso en alquiler puedes registrarte desde aquí y a partir de este momento sabiendo cuáles son tus preferencias la búsqueda de tupisoamedida será nuestro único objetivo.

TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre y apellidos:

Email:

Teléfono:

Modalidad:

Tipo de Inmueble:

(utiliza la tecla "Ctrl" para seleccionar varios)
Zona:

Precio €: a

Observaciones

No olvides incluir en el campo de Observaciones algunos datos como : el número de dormitorios + salón que necesitas, si tienes alguna preferencia relativa a la altura del inmueble, si el ascensor es imprescindible o desde que planta ... etc. GRACIAS.

 
 


Enviar

Buscamos tu Piso

Si no dispones del tiempo suficiente para encontrar el piso que reúna todas tus necesidades y no te enseñan lo que busc@s, con describirnos tupisoamedida te podremos ofrecer un abanico de posibilidades donde elegir será más fácil.Solicitud


Certificado Energético

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes 5 de Abril, el Real Decreto que obliga a todo propietario de vivienda a disponer del nuevo Certificado Energético. Se trata de un informe que viene impuesto por Europa y que afectará a millones de propietarios ya que no se podrá ni vender ni alquilar por más de 4 meses, una vivienda si no cuenta con dicho certificado.
Ver más

Acerca de

"Tupisoamedida es un portal inmobiliario dedicado única y exclusivamente a encontrar el piso de tus sueños. Te ofrecemos una busqueda personalizada, basada en la confianza y en la dedicación plena por parte de nuestros profesionales. Tu ilusión de encontrar el piso que cubra tus necesidades nos motiva para no cejar en el empeño hasta encontrar lo que buscas".

Contacta con nosotros

Nombre:

Email:

Teléfono:

 He leido y acepto las condiciones de uso y privacidad de este website.